Pte. Illia 4495, San Miguel, Buenos Aires | (54-11) 4451-1991
Mercedes-Benz Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz

Sobre Diesel San Miguel

Un poco de historia.

Fundada hace 40 años, Diesel San Miguel S.A. se dedica desde sus comienzos a la venta de vehículos comerciales: vans, camiones, y buses.

Surgió como un ambicioso proyecto para satisfacer la demanda de los clientes que deseaban adquirir este tipo de vehículos en la zona oeste, así como también en el interior de nuestro país.

Ubicada desde el momento de su fundación hasta la actualidad en Av. Presidente A. Illia 4495, ex ruta 8 KM 32 en el partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

La responsabilidad y compromiso con nuestros clientes nos ha permitido crecer y desarrollarnos a través de los años, transformándonos en lo que hoy somos, una empresa líder en la comercialización de transportes Mercedes-Benz.

Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
 
Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz

Un gran equipo

Para una experiencia de compra única

En la actualidad contamos con 59 empleados en diferentes sectores: ventas, administración, taller y repuestos, lo que nos permite brindar a nuestros clientes:

  • un asesoramiento de excelencia en la elección de su compra
  • una dinámica gestión administrativa
  • un servicio de postventa de máxima calidad

También contamos con un acogedor showroom donde gracias a la capacitación y buena predisposición de nuestros empleados se ha creado una atmósfera especial que hace sentir al cliente el placer de comprar una unidad Mercedes-Benz.

 
Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz

Política de calidad

Excelencia desde 1971.

Diesel San Miguel, y su sucursal La Merced Pilar, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, aseguran a sus clientes la calidad de sus Ventas y Servicios de Postventa con el compromiso de satisfacer plenamente las expectativas que ellos mantienen y todos los requisitos aplicables, a través de una Política de Calidad que comprende:

  • Comprometernos con la mejora continua de productos, servicios y del sistema de gestión de calidad.

 

  • Mantener las opiniones de los clientes y sus expectativas como referencia a la hora de diseñar nuestros procesos de atención y servicio.
  • Promover la gestión de la calidad a todo el personal.
  • Formar a nuestro personal para que su capacitación le permita desempeñarse de modo eficaz y eficiente en la solución de los requerimientos de nuestros clientes.
  • Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.

 

  • Utilizar toda la tecnología disponible para asegurar un resultado de las operaciones que conduzca a la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Estrechar la relación con sus partes interesadas, tanto externas como internas, centrándose en promover una relación de mutuo beneficio con su socio comercial, Mercedes-Benz Argentina.

La Dirección
Diciembre 2017
Rev.: 2

 

Nuestros valores

Se expresan a través del Respeto con que nos dirigimos a nuestros clientes, y lo que hacemos para lograr que se sientan Especiales, transmitiéndoles la Seguridad de haber elegido lo Mejor, y la Certeza de que se encuentran en las Mejores Manos.

Se sintetizan en Pasión por lo que hacemos, Disciplina y Responsabilidad en nuestras actividades, Ética y Transparencia en nuestras acciones, Integridad y Honestidad en nuestros juicios de valor.

ISO 9001

En el año 2016, con la certificación de la norma ISO 9001 internacionalmente reconocida, Diesel San Miguel establece una base sólida para la mejora continua, aumentar la eficiencia y la confianza a través de un sistema de gestión de calidad, que nos permite seguir brindando los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

www.tuv.com ID 9108627546