Pte. Illia 4495, San Miguel, Buenos Aires | (54-11) 4451-1991
Mercedes-Benz Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
OH 1621/55 Euro V

OH 1621/55 Euro V

Transporte de pasajeros en la ciudad

OH 1621/55 Euro V

Incorporando las ventajas de la tecnología Mercedes-Benz, los vehículos se destacan por su gran maniobrabilidad, robustez y alta durabilidad, atendiendo las severas condiciones de operación y aplicación. Ver información general de Urbanos
OH 1621/55 Euro V

Especificaciones del OH 1621/55 Euro V

Motor

Modelo
MB OM 924 LA.V/25 Euro V
Tipo
4 cilindros verticales en línea con turbcooler
Cilindrada [cm3]
4.800
Potencia máxima (ISO 1585)
153 KW (208 cv) @ 2200 / min
Par motor máximo (ISO 1585)
780 Nm (79,5 mkgf) @ 1200-1600 / min
Consumo específico
g / kWh 194 @ 1200 / min

Transmisión

Caja de cambios
Allison T 270 - Automática
Marchas
5
Relaciones 1ra / Última / Reversa
i = 3,49 / 1,86 / 1,41 / 1,00 / 0,75 marcha atrás = 5,03
Embrague

Ejes

Eje delantero
MB VL 3/8 D-6.5
1er eje trasero
MB HH4 / 08 DL-10.5
2do eje trasero
Reducciones
i = 5,875 (47:8)

Desempeño de Vehículo

Velocidad máxima (Km/h) - a rpm de potencia máxima
124
Pendiente máxima en movimiento
34% con 16.000 Kg

Chasis

Bastidor - Tipo
Bastidor constituido por perfiles estampados de acero LNE 50 (NBR 6656) y tubos de acero (DIN2395) soldados compuesto por módulo delantero (plataforma del conductor con regulag en los tres ejes de desplazamiento con posibilidad de aumento del balance delantero en 4 posiciones y estructura sobre el eje delantero con corredor rebajado y estructura central tubular rebajada y módulo trasero (estructura sobre el eje central trasero y voladizo trasero))
Estructura de la parte delantera del vehículo
Articulación
Estructura de la parte trasera del vehículo
Suspensión delantera
Neumática con dos bolsas de aire con batientes elásticos con dos amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Suspensión trasera
Neumática con cuatro bolsas de aire con batientes auxiliares internos dos barras tensoras longitudinales inferiores dos barras tensoras superiores dispuestas en V y dos válvulas reguladoras de altura con cuatro amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora (opcional)
Amortiguadores
Llantas
7.50 x 22.5
Neumáticos
275/80R22.5
Tanque de combustible
300
Tanque de urea
25

Sistema Eléctrico

Alternador (V/A)
28V / 80A
Batería (cantidad x V/Ah)
2 x 12V / 135Ah
Tensión nominal
24V

Frenos

Frenos de Servicio Delanteros
Aire comprimido de dos circuitos
Frenos de Servicio Traseros
Frenos a Tambor carcaza central con tubros de acero insertados
Freno de Estacionamiento
Cámara de resorte acumulador - con accionamiento neumático
Frenos Auxiliares
Freno motor
Freno Adicional
Freno motor TOP BRAKE (opc) electroneumático puede actuar en conjunto con el freno de servicio
Seguridad Activa
ABS (Sistema Antibloqueo)

Peso y Capacidad (kg)

Eje delantero vacío sin carrocería, en orden de marcha
1.206
Eje trasero vacío sin carrocería, en orden de marcha
4.100
Total vacío sin carrocería, en orden de marcha
5.306
Carga útil = Carrocería + pasajeros, vacío sin carrocería, en orden de marcha
1.640
Eje delantero, peso admisible técnicamente
6.000
Eje trasero, peso admisible técnicamente
10.500
Peso bruto vehicular (PBV), admisible técnicamente
16.000

Medidas

Vista lateral
Vista lateral
Vista superior
Vista superior
Vista frente
Vista frente
Vista posterior
Vista posterior

Precio sugerido al público: USD 117.019,50 *

Consultar por este vehículo

Para obtener asesoramiento, llamanos ahora al 0800-222 -000