Pte. Illia 4495, San Miguel, Buenos Aires | (54-11) 4451-1991
Mercedes-Benz Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Accelo

Accelo

Mercedes-Benz. Camiones de confianza

Accelo

Una moderna alternativa para el segmento de camiones livianos.

El Accelo es el camión del segmento liviano moderno, ágil, seguro y con excelente rentabilidad.

Una moderna alternativa para el segmento de camiones livianos.

 

 

La familia de camiones Mercedes-Benz Accelo es una moderna alternativa para el segmento de camiones livianos desarrollado por Mercedes-Benz porque cuenta con la más alta tecnología.

Equipados con el motor electrónico OM924 LA, los Accelo ofrecen al transportista excelente desempeño en el reparto urbano. Además estos motores están en conformidad con las normas de emisiones Euro V.

Las cabinas rebatibles presentan un diseño moderno, que asegura al conductor seguridad, amplia visibilidad y una disposición inteligente del espacio interno, haciendo el trabajo del conductor más confortable y productivo.

 

Mercedes-Benz Accelo 815

Sin lugar a dudas, un líder entre los camiones livianos es el Accelo 815 de Mercedes-Benz. Destacado entre los clientes por su versatilidad, confortabilidad, robustez y alta confiabilidad. Con gran capacidad de carga en peso y volumen, un motor más potente, eficiente y confiable, mayor confort y ergonomía de la cabina, aire acondicionado de serie y panel de instrumentos renovado con diagnóstico on-board. El Accelo posee las características que los clientes del sector demandan para cumplir con creces en diversas tareas de distribución y reparto, servicios urbanos, de cortas distancias y más.

Mercedes-Benz Accelo 1016

Una moderna alternativa para el segmento de camiones livianos. El Accelo 1016 cuenta con mayor capacidad de carga, más respuesta del motor en ciudad, caja de cambios reforzada, incorporación de Top Brake y aire acondicionado de serie. Además, incorpora de serie frenos a discos y neumáticos más grandes que el Accelo 815, lo que lo convierte en una gran alternativa para trabajos intensivos por la ciudad.

 
--- Fotos no contractuales.