Pte. Illia 4495, San Miguel, Buenos Aires | (54-11) 4451-1991
Mercedes-Benz Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Atron

Atron

Ideal para trabajar con semi-remolques y acoplados de tres ejes.

Atron

La nueva línea Atron, de producción nacional, tiene sus bases en una línea tradicional y consagrada en el mercado argentino.

En las versiones chasis y tractores, suma a sus atributos la modernidad, la funcionalidad y el confort. Su diseño exterior es fuerte en las ciudades e imponente en las rutas. El nuevo conjunto óptico de diseño atrevido está hecho en policarbonato que reduce el costo de reparación. El parasol, ahora en tono opaco e integrado a la cabina, aporta mayor protección contra los rayos solares. El interior confortable, funcional y práctico, posee nuevos colores y revestimientos.

La nueva línea Atron, de producción nacional, tiene sus bases en una línea tradicional y consagrada en el mercado argentino.

 

 

El camión pesado Atron 1735 es una eficiente, económica y rentable solución de Mercedes-Benz para el transporte de medianas y largas distancias en rutas.

Atron 1735 es ideal para trabajar con semi-remolques y acoplados de tres ejes para: furgón frigorífico, combustibles, furgón y plataforma para cargas generales, carga container, transporte de granos y de automóviles, productos químicos o GLP, y otras aplicaciones.

El motor con gerenciamiento electrónico OM 457 LA turbocooler desarrolla 345 cv a 1.900/min. y tiene par motor de 1450 Nm a 1.100/min., generando muy buen desempeño y rentabilidad al transportista. Además, cumple con las normas de emisiones gaseosas Euro V.

 
 
--- Fotos no contractuales.