Pte. Illia 4495, San Miguel, Buenos Aires | (54-11) 4451-1991 | TURNOS DE SERVICIO URGENCIAS COVID
Mercedes-Benz Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Atego 1729/42 Cabina Dormitorio Techo Elevado Caja Automatizada

Atego 1729/42 Cabina Dormitorio Techo Elevado Caja Automatizada

Fiable y de bajo consumo.

Atego 1729/42 Cabina Dormitorio Techo Elevado Caja Automatizada

Fiable, de bajo consumo y la opción más lógica siempre que escasea el espacio: el Atego.

El Atego convence por sus atributos, que le distinguen de otros camiones y que resultan decisivos en el transporte ligero de distribución: costes bajos, alta fiabilidad y un excelente nivel de confort. En ciudad, en recorridos de media distancia, en trabajos comunales o en la aventura: siempre que escasea el espacio, el Atego convence por su excelente maniobrabilidad y por su versatilidad en cualquier campo de aplicación.

Descargar ficha técnica Ver información general de Atego

Especificaciones del Atego 1729/42 Cabina Dormitorio Techo Elevado Caja Automatizada

Motor

Modelo
MB OM 926 LA BlueTec 5 - 6 cilindros en línea Euro V
Tipo
Inyección electrónica
Cilindrada
7.200
Potencia máxima (ISO 1585)
286 cv @ 2.200 rpm
Par motor máximo (ISO 1585)
1.250 Nm @ 1.100 - 1.200 rpm
Consumo específico
196 gr/kwh @ 1.200 rpm

Transmisión

Caja de cambios
MB G 211 - 12 Mercedes Powershift 2 (automatizada)
Marchas
12
Relaciones primera / Última / Reversa
14,93/1/14,93
Embrague
Acoplamiento
Monodisco diámetro 430 mm
Toma de fuerza
Preparación para montaje ulterior de toma de fuerza con posibiidad de control externo de velocidad
Caja de transferencia
Desmultiplicación

Ejes

Eje delantero
MB VL3/37 D-6.5
2º eje delantero
Eje trasero
MB HL 4/063 D(S)-11
2º eje trasero
Reducciones (dientes corona : dientes piñón)
i = 3,667 (44:12) | 4x2

Desempeño

Velocidad máxima (km/h) - a rpm de potencia máxima
90 Limitado electrónicamente
Pendiente máxima en movimiento
69/62 con 17.100 kg - 27/26 con 36.000 kg

Chasis

Bastidor
Tipo escalera remachado material LNE 50
Suspensión delantera
Ballestas parabólicas con amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Suspensión trasera
Ballestas parabólicas con amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Llantas
7.5x22.5
Neumáticos
275 / 80 R 22.5
Tanque de combustible (l)
300
Tanque de urea (l)
35
Tanque de Amox 32 (l)
Carenados laterales

Sistema eléctrico

Alternador (V/A)
28V / 80A
Batería (cantidad x V/Ah)
2 x 12V / 100Ah
Tensión nominal
24V

Frenos

Freno de servicio
Tambor en ruedas delanteras y traseras
Freno de estacionamiento
Mecánico a través de resorte acumulador con accionamiento neumático
Frenos auxiliares
Freno motor con Top Brake, Freno de remolque, Asistente de arranque en pendientes (Hill Start Aid)
Seguridad activa
ABS (sistema antibloqueo), EBD, ASR (control de tracción desconectable)

Cabina

Tipo
Dormitorio techo elevado
Asiento conductor
Neumático con cinturón de seguridad de tres puntos y apoyacabezas
Asiento de acompañante
Individual neumático cinturón de seguridad de tres puntos y apoyacabezas
Cama
Si
Climatización
Aire acondicionado y calefacción. Climatizador de techo.
Tablero
Radio
AM/FM, CD, USB, Bluetooth
Alzacristales
Eléctricos
Escotilla de techo
Cierre de cabina
Cierre centralizado con comando a distancia
Control de velocidad
Tempomat
Suspensión de cabina
Suspensión mecánica
Espejos
Ambos con ajuste eléctrico y calefaccionados de gran angular y de rampas
Luces
Otros
Parasol exterior, Volante multifunción, Volante regulable en altura y profundidad, Spoiler frontal con faros antiniebla, Parasol exterior

Peso y capacidad (kg)

Eje delantero, vacío sin carrocería, en orden de marcha
3.610
2º Eje delantero, vacío sin carrocería, en orden de marcha
Eje trasero, vacío sin carrocería, en orden de marcha
1.885
2º Eje trasero, vacío sin carrocería, en orden de marcha
Total, vacío sin carrocería, en orden de marcha
5.495
Carga útil máxima (técnica - incluye carrocería)
11.605
Peso admisible técnicamente eje delantero
6.100
Peso admisible técnicamente eje trasero
11.000
Peso admisible técnicamente 2º eje trasero
Peso bruto vehicular (PBV)
17.100
Peso bruto vehicular combinado (PBVC)
40.000

Dimensiones (mm, chasis con cabina, sin carrocería)

Distancia entre ejes
4.184
Largo total
7.130
Ancho eje trasero
2.486
Altura total descargado
3.174
Trocha - eje delantero
1.965
Trocha - eje trasero
1.880
Voladizo delantero
1.440
Voladizo trasero
1.444
Vano libre eje delantero
Vano libre eje trasero
Ángulo de entrada descargado
Ángulo de salida descargado
Ángulo de salida cargado, con rueda de auxilio
Altura techo de la cabina / chasis
Distancia mínima del centro del eje delantero a inicio de carrocería
890
Distancia eje delantero a pared trasera de la cabina dormitorio
Distancia del centro de la 5º rueda / eje trasero
Radio de giro del vehículo (m)
8,5
Largo carrozable
4.738
Vista lateral
Vista lateral
Vista frontal
Vista frontal
Vista posterior
Vista posterior
Vista superior
Vista superior

Precio sugerido al público: USD 90.234,30 *

Consultar por este vehículo

Para obtener asesoramiento, llamanos ahora al 0800-222 -000