La Nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con 2 longitudes del vehículo y 3 capacidades de carga.
Además de su capacidad de carga, su flexibilidad y la eficacia en el transporte de cargas, chasis Sprinter también ofrece mucho confort para el conductor, seguridad y un diseño único pensado para facilitar la implementación de las más diversas aplicaciones: foodtruck, transporte de bebidas, módulo de carga refrigerado, entre otras cosas.
La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.
Longitudes del vehículo
Tonelaje máximo
Potencia
La Sprinter Chasis destaca por su apariencia moderna y proporciones perfectamente equilibradas, que no solo impresionan, sino que también acompañan su funcionalidad.
La personalidad y el carácter de la Sprinter Chasis, se ven reflejados en los tres listones cromados de la parrilla del radiador. Elegante desde cualquier ángulo.[p]
Mejora la visibilidad de la van, pudiendo contribuir a aumentar la seguridad vial. La luz de circulación diurna se conecta automáticamente en cuanto se arranca el motor.
Longitud del vehículo 5,96 m.
Longitud del vehículo 6,86 m.
El interior de la Sprinter Chasis no solo se destaca por su funcionalidad, también brinda un alto nivel de confort en el interior del puesto de conducción.
Con el volante multifunción podés manejar de forma cómoda la computadora a bordo, así como algunas funciones de la van y sistemas multimedia. Lo mejor de todo, es que podés hacerlo sin necesidad de quitar las manos del volante, generando una experiencia de conducción más segura y práctica.
Ofrece una experiencia de Infoentretenimiento, navegación y comunicación insuperables en tu van. Lo más innovador es su manejo fácil e intuitivo a través de la pantalla táctil de alta resolución de 10,25" pulgadas, o mediante el práctico botón de control táctil en el volante multifunción.
Aumenta el bienestar ajustando una temperatura agradable y constante en el habitáculo, más allá de las condiciones climáticas externas, contribuyendo a la seguridad psicofísica del conductor. Mediante sensores, regula la temperatura, la intensidad de la ventilación y la distribución de aire de forma autónoma.
Con asiento de acompañante de dos plazas.
Incluye una conexión USB de 5 V en el compartimiento portaobjetos central del tablero de instrumentos y una en la zona inferior de la consola central, a la que se suma una caja de enchufe de 12 V.[b]
Posibilidad de visualizar:
Pueden guardarse objetos personales, documentos o dispositivos móviles como tablets.[b]
En la consola central existe espacio de guardado para dos vasos, botellas o latas, ofreciendo un lugar seguro para llevarlos cuando la van está en movimiento. Brinda un fácil acceso tanto desde el asiento del conductor como desde el asiento del acompañante. El soporte es extraíble para facilitar su limpieza.[b]
Ubicado debajo del tablero de instrumentos, tiene una capacidad aproximada de 8,5 l que resulta ideal para guardar objetos personales, documentos o vasos.[b]
Ofrece el máximo confort por sus posibilidades de ajustes individuales y su combinación de suspensión mecánica e hidráulica. El asiento de confort se completa con una suspensión que se adapta según el peso del ocupante.[l]
En el lado del acompañante se monta un asiento de dos plazas en lugar de un asiento individual. Así, se obtiene un asiento adicional en el puesto de conducción. Las dos plazas del asiento disponen de cinturón de seguridad de tres puntos y reposacabezas.
Descubrí los equipamientos disponibles para la Sprinter Chasis, que incluyen una variedad de opciones en categorías como: multimedia, sistemas de asistencia a la conducción, confort, seguridad y tren de rodaje.
Mejoras
Puede ayudar a evitar situaciones peligrosas en la ruta mejorando la seguridad de marcha, sobre todo en trayectos largos y nocturnos. Si detecta síntomas típicos de fatiga o distracción, el sistema advierte con señales visuales y acústicas, y sugiere que tomes un descanso.
Detecta a tiempo desvíos laterales causados por ráfagas intensas de viento lateral y asiste al conductor a mantener el vehículo en su carril.
Tras retirar el pie del pedal del freno, la presión de frenado se mantiene aproximadamente por dos segundos, lo que le permite al conductor cambiar tranquilamente el pie al acelerador, sin que la van empiece a rodar hacia abajo.
Los comandos pasan a ser pequeños paneles táctiles
Sistemas que se operan desde cada zona del volante:
El bloqueo electrónico de arranque sin llave permite arrancar el motor pulsando el botón de arranque, o al accionar el pedal de freno o embrague. Solo es necesario tener la llave electrónica cerca, ya que contiene la información para habilitar el arranque de la van.
Facilita la tarea del conductor manteniendo constante la velocidad ajustada previamente, sin que el conductor tenga que accionar el acelerador. Permite realizar un viaje económico y relajado, sobre todo en trayectos largos.
Puede ajustarse manualmente en posición, altura e inclinación mediante palancas y ruedas de ajuste, y adaptarse así a las necesidades individuales de confort del conductor o del acompañante. Gracias a sus múltiples posibilidades de ajuste, los viajes largos también se hacen agradables.
Al estar activado, los sensores detectan la humedad del cristal y regulan automáticamente la frecuencia de barrido del limpiaparabrisas. Posibilidad de ajustar el sensor en dos niveles de velocidad.
Puede reducir significativamente el tiempo de respuesta de los vehículos que circulan por detrás, por su llamativa intermitencia que puede evitar colisiones por alcance. Las luces de freno parpadeantes se activan a una velocidad superior a 50 km/h.
Ofrece una gran protección antirrobo para la van y su carga. Con el sistema conectado, la alarma se activa automáticamente cuando una de las puertas se abre o se desbloquea desde el interior.
El airbag integrado en el volante puede proteger la cabeza y la parte superior del cuerpo del conductor, en caso de colisión. Con ello, este airbag, ofrece un alto potencial de protección para mitigar tanto el riesgo como la gravedad de posibles lesiones, en la cabeza y el pecho.
Diseñado como airbag doble, puede ayudar a proteger la cabeza y la parte superior del cuerpo de los pasajeros de los asientos delanteros, en caso de colisión. Por lo tanto, ofrece un alto potencial de protección para reducir tanto el riesgo, como la gravedad de las lesiones en la cabeza, la cara y el pecho.
Combina una relación equilibrada entre elevado confort de conducción, bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil. El manejo con la palanca de cambios es suave y sin vibraciones.
Se recomienda cuando la van se va a usar regularmente para tráfico de obras o para desplazarse en zonas rurales. Está concebida para circular por caminos con calzada en mal estado y baches, o en caminos sin asfaltar o de tierra.
El chasis recibe amortiguadores específicamente afinados, así como muelles y soportes de goma adicionales, que brindan mayor comodidad y protección de la carga. La suspensión general de confort, con un reglaje más suave, demuestra sus ventajas en el servicio diario de recogida y entrega de mercancías delicadas.