Con la Vito saldrás siempre adelante, en cualquier camino y en tu empresa. La Vito es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, pero también por su flexibilidad y seguridad. La Vito Furgón ha sido producida por un auténtico especialista en vehículos industriales.
Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Una densa red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con sus prestaciones de servicio que tu Vito conserve a largo plazo su fiabilidad. Confiá el mantenimiento y la reparación al servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor tu vehículo. De ese modo, la Vito será un socio valioso durante mucho tiempo.

Consumo mixto
Volumen del espacio de carga
en el habitáculo
Potencia
El característico diseño de la Vito Mixto transmite versatilidad y confort a primera vista. Su frente equilibrado y la línea estructural suavemente ascendente, recorre el diseño lateral y desciende en la parte trasera, lo que hace que sea fácilmente reconocible desde cualquier perspectiva.
La pintura del paragolpes, en el tono característico de la Vito, realza su distinguida presencia y calidad.
Los retrovisores exteriores calefaccionables quedan mejor protegidos de posibles daños al estacionar. La función de calefacción se activa cómodamente, mediante una unidad de mando en la puerta del conductor.
Te facilita las maniobras y el estacionamiento: la cámara de marcha atrás muestra el área ubicada directamente por detrás del vehículo, lo que puede ayudar a detectar mejor los obstáculos. Las líneas de guiado dinámico y las señales acústicas ayudan a estacionar.
Protegé tu van y los objetos de valor que llevás dentro. El sistema de alarma antirrobo se activa fácilmente utilizando el mando a distancia. De esta manera, se accionan todas las medidas de protección de tu Vito.

El interior es como la propia Vito Mixto: extremadamente funcional y con un diseño atractivo. Además, es espacioso y tiene revestimientos de materiales duraderos.
Combina un confort de manejo innovador con un diseño atractivo. Las superficies táctiles de los radios del volante permiten controlar las funciones más importantes de la Van, como la navegación y el infoentretenimiento, sin tener que apartar las manos del volante.
Mejora la ergonomía y revaloriza estéticamente el puesto de conducción. Convence por su excelente legibilidad y ofrece una extensa información sobre el estado de funcionamiento de la Van. La selección del menú se maneja de forma cómoda y segura mediante los botones del volante multifunción.
El sistema de aire acondicionado TEMPMATIC con regulación semiautomática, aumenta el bienestar de los pasajeros manteniendo el interior a una temperatura agradable, que se regula intuitivamente desde que encendés el motor.
Con MBUX (Mercedes-Benz User Experience), dispondrás de un sistema multimedia inteligente. Sus diversas interfaces, junto con la pantalla táctil de alta resolución, ofrecen numerosas funciones de comunicación y entretenimiento.
Si querés equipar tu espacio de carga con un piso resistente y optimizado en cuanto a peso, el recubrimiento de plástico en color negro es la elección perfecta. El piso de plástico de una pieza, resistente al agua, protege de posibles daños al piso de chapa que se encuentra debajo.
Amplía la superficie de apoyo de los muslos hasta 60 mm y mejora el confort del asiento, especialmente en viajes largos. Una característica especialmente valorada por conductores de mayor estatura.
Permite un ajuste individualizado según las necesidades de confort del conductor. El grado de curvatura se puede controlar mediante 4 botones de mando, ubicados en el lado exterior del asiento del conductor.
El volante ajustable en inclinación y altura permite adaptarse a la posición de asiento individual del conductor. La posición del volante ajustable mejora la ergonomía y el confort del asiento.
Descubrí una variedad de opciones para la Vito Mixto que incluyen distintos equipamientos en categorías como multimedia, sistemas de asistencia a la conducción, confort, seguridad y tren de rodaje.
Con MBUX (Mercedes-Benz User Experience), dispondrás de un sistema multimedia inteligente y ampliable. Sus diversas interfaces y su pantalla táctil de alta resolución ofrecen numerosas funciones de comunicación y entretenimiento.
Mejora la ergonomía y revaloriza estéticamente el área del conductor. Destaca por su excelente legibilidad y ofrece una extensa información sobre el estado de funcionamiento del vehículo. La selección del menú se maneja de forma cómoda y segura mediante los botones del volante multifunción.
Te facilita las maniobras y el estacionamiento: la cámara de marcha atrás muestra el área ubicada directamente por detrás del vehículo, lo que puede ayudar a detectar mejor los obstáculos. Las líneas de guiado dinámico y las señales acústicas ayudan a estacionar.
Facilita el arranque en pendientes y evita que el vehículo ruede hacia atrás. Está vinculada al programa electrónico de estabilidad ESP® y mantiene la presión de frenado durante unos segundos.
Emite señales de advertencia visuales y acústicas, y contribuye a evitar accidentes al cambiar de carril y al circular marcha atrás. Cuando detecta un vehículo en el punto ciego, emite una advertencia con un triángulo rojo en el retrovisor exterior correspondiente.
El sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST puede ayudar a evitar el peligro de microsueños, por lo que mejora la seguridad al conducir, sobre todo en trayectos largos y nocturnos. Si reconoce síntomas típicos de fatiga o distracción, el sistema te advierte con señales visuales y acústicas y te sugiere que te tomes un descanso.
La posición del volante ajustable en altura e inclinación, permite adaptarlo a la posición del asiento.
El sistema de aire acondicionado TEMPMATIC con regulación semiautomática aumenta el bienestar de los pasajeros, manteniendo el interior a una temperatura agradable que se regula intuitivamente desde que encendés el motor.
El bloqueo electrónico de arranque sin llave te permite encender el motor con solo presionar el botón y accionar el freno, siempre que la llave electrónica esté cerca. Ideal para conductores que suben y bajan frecuentemente de su Vito Mixto.
Amplía la superficie de apoyo de los muslos hasta 60 mm y mejora el confort del asiento, especialmente en viajes largos. Una característica especialmente valorada por conductores de mayor estatura.
Permite un ajuste individualizado según las necesidades de confort del conductor. El grado de curvatura se puede controlar mediante 4 botones de mando ubicados en el lado exterior del asiento del conductor.
El asistente de frenado activo puede ayudarte, por ejemplo, a evitar accidentes con los vehículos tanto precedentes como en sentido transversal y con los peatones, o a reducir sus consecuencias. Esto aumenta tu seguridad y la de los demás usuarios.
Puede reducir significativamente el tiempo de respuesta de los vehículos que circulan por detrás, por su llamativa intermitencia que puede evitar colisiones por alcance. Las luces de freno parpadeantes, se activan a una velocidad superior a 50 km/h.
El airbag integrado en el volante, puede proteger la cabeza y la parte superior del cuerpo del conductor en caso de colisión. Con ello, este airbag ofrece un alto potencial de protección para mitigar tanto el riesgo como la gravedad de posibles lesiones en la cabeza y el pecho.
El seguro para niños en la puerta corrediza impide que se abra desde el interior. De ese modo, los niños que viajan a bordo no pueden bajarse sin que lo adviertan sus padres. Está ubicado junto al dispositivo de cierre y se activa o desactiva de forma mecánica, con la puerta corrediza abierta.
La alarma antirrobo (EDW) ofrece una amplia protección antirrobo para el vehículo y la carga.
Con la transmisión automática de nueve velocidades, el motor trabaja siempre en su punto ideal, manteniendo bajas revoluciones y cuidando el consumo.
Ofrece un confort de conducción elevado en casi cualquier situación de conducción, y satisface las expectativas más elevadas. Convence con una rodadura suave y compensa con soltura las sacudidas, que pueden generarse por las irregularidades y las ondulaciones de la calzada.
Con una capacidad aproximada de 70 litros, proporciona una mayor autonomía y ayuda a ahorrar tiempo, al reducir la cantidad de paradas para repostar. Este equipamiento es especialmente recomendable para vans que recorren trayectos largos con frecuencia.