Invertir menos y ganar más: la elevada carga útil, los motores fiables y de bajo consumo con tecnología BlueTec5 y los intervalos de mantenimiento largos son el secreto del excelente rendimiento del Axor. Y la rentabilidad puede aumentarse con el cambio semi automatizado Telligent.
La parrilla del radiador confiere al Axor un porte llamativo. Otra ventaja decisiva: el equipamiento de confort y de seguridad. El Axor satisface plenamente las expectativas de confort y seguridad de un camión pesado y convence con sus cabinas de diseño específico, condiciones ergonómicas perfectas y numerosos detalles de equipamiento que hacen el trabajo más agradable.
El diseño mecánico ligero y al mismo tiempo robusto del Axor demuestra que una capacidad portante elevada y un peso bajo no tienen por qué excluirse. En la conducción diaria, esta familia de camiones no deja nada que desear en cuanto a fuerza, concepto optimizado y diversidad de versiones.
La línea Axor está equipada con motores Mercedes-Benz de 6 cilindros de 310 cv con la exclusiva tecnología BlueTec 5, que reduce el nivel de emisiones de contaminantes. El tren de fuerza se complementa con las transmisiones y los ejes originales Mercedes-Benz, que proporcionan la perfecta integración entre los componentes, priorizando alto rendimiento mecánico, extrema durabilidad y una operación rentable.
La flexibilidad de la línea Axor se observa también en la distintas versiones que ofrece: Tractor, Chasis, y configuraciones específicamente diseñadas para uso todo terreno como Volcador y Hormigonero.
La línea Axor cuenta con un gran equipamiento de serie en lo que refiere a la seguridad tanto activa como pasiva.
Las cabinas Axor cuentan con un renovado sistema de suspensión, que proporciona mejor absorción y distribución de impactos generados por irregularidades en la vía, asegurando una jornada de trabajo más cómoda para los ocupantes.
El Axor dispone de una cabina extendida con espacio adicional para el guardado de objetos y mayor confort a partir de una mayor libertad para ajustar el respaldo del asiento.
Los ocupantes disponen de escalones móviles anchos y próximos al suelo, y un amplio ángulo de apertura de las puertas que facilitan la entrada y salida de la cabina.
El interior de las cabinas de Axor ofrece amplio espacio y confort, atributos que reducen la fatiga de los ocupantes, influyendo directamente en la seguridad y la productividad del negocio. Todos los camiones Axor ofrecen un gran equipamiento de serie, ofreciendo un confort extra, como el aire acondicionado que mejora las condiciones de operación de los ocupantes, la butaca neumática para el conductor o el asiento central integrado que permite mayor comdidad.