Pte. Illia 4495, San Miguel, Buenos Aires | (54-11) 4451-1991 | TURNOS DE SERVICIO URGENCIAS COVID
Mercedes-Benz Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Actros

Actros

Más que eficiente. El Actros.

Actros

Más que eficiente. El Actros.

Para liderar el mercado se necesitan vehículos que garanticen máximo rendimiento, tanto en ruta como en números. El Actros cumple a la perfección los requisitos para ello. Por un lado, ofrece un nivel muy elevado de confort y está equipado con numerosas innovaciones técnicas y acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí que permiten ahorrar mucho combustible y trabajar con gran rentabilidad. Además, su conducción resulta especialmente sencilla, segura y efectiva. Porque, gracias a su amplia variedad de equipos y modelos constructivos, ofrece un vehículo perfectamente configurado para prácticamente cualquier empleo en el tráfico de largas distancias.

Más que eficiente. El Actros.

 

 
Mercedes-Benz Actros

 

Confort

Auténtica grandeza hasta el último detalle. El Actros define de nuevo términos tales como libertad de movimiento, habitabilidad y ambiente, sin perder nunca de vista la jornada de trabajo del conductor.

Gran tamaño hasta en el más mínimo detalle.

En el Actros, conceptos como libertad de movimiento, habitabilidad y ambiente en la cabina adquieren un nuevo significado, sin perder nunca de vista el trabajo diario del conductor. En pocas palabras, una nueva dimensión de confort para trabajar, para habitar y para dormir, a la medida de las altas expectativas de los conductores en el tráfico de largas distancias.

Un puesto de trabajo moderno, una vivienda atractiva y, al mismo tiempo, un dormitorio para recuperar fuerzas: la concepción de las cabinas del Actros cumple todas estas exigencias. Sobre todo la versión StreamSpace, que transmite de forma fascinante el extraordinario nivel de confort del Actros en el tráfico de largas distancias. Por ejemplo, por su impresionante altura interior de hasta 2,13 m y la excelente relación entre volumen en los compartimentos y libertad de movimiento.

 
Mercedes-Benz Actros

 

Confort de trabajo.

Sentirse a gusto en el puesto de trabajo es un requisito esencial para conducir relajado. Y una promesa que cumplen en cada recorrido las cabinas del Actros con su perfecta ergonomía y equipos y detalles armonizados con precisión para las secuencias de trabajo en el tráfico de largas distancias.

Mercedes-Benz Actros

 

Confort de habitabilidad.

A primera vista, y al cabo de miles de kilómetros: el diseño interior del Actros con la estudiada distribución de la zona de reposo garantiza un descanso de primera en las paradas.

Mercedes-Benz Actros

 

Compartimentos portaobjetos.

Quien pasa mucho tiempo seguido en ruta necesita libertad de movimiento. Y espacio para todo lo que tiene que llevar a bordo en los largos recorridos. Por ese motivo, las cabinas del Actros ofrecen un volumen interior especialmente amplio y mucho espacio guardaobjetos.

Mercedes-Benz Actros

 

Confort para dormir.

Las camas extraordinariamente confortables del Actros ofrecen el nivel de confort para descansar y para dormir necesario en el tráfico de largas distancias. Algo a lo que, una vez conocido, nadie desea renunciar.

 
Mercedes-Benz Actros

Rentabilidad

Soluciones completas para aumentar la eficiencia en el transporte.

Nos comprometemos desde siempre en seguir innovando para reducir los costos totales de su camión. Y hemos obtenido grandes resultados: Invertir en camiones Mercedes-Benz es una gran solución, gracias al bajo gasto en combustible, reparación y mantenimiento y a las atractivas condiciones de leasing y financiación, sin olvidar también el elevado valor residual. Ahora le prometemos una eficiencia aún mayor. La nueva estrategia se llama RoadEfficiency. Se materializa en dos nuevas promesas: una alta seguridad y un alto nivel de explotación de vehículos.

 

Consumo de combustible reducido.

El Actros hace un uso extremadamente eficiente del combustible. La combinación de la técnica del vehículo con nuestra gama de servicios —por ejemplo, los cursos para conductores—, es la clave de una reducción adicional de los costos en concepto de combustible. Porque un buen camión mejora con un buen conductor.

Elevada seguridad.

Seguridad en ruta, con equipos de seguridad y de asistencia a la conducción que facilitan activamente la tarea del conductor, protegen el entorno, evitan que se deteriore el vehículo o la carga y aumentan la rentabilidad, en cada trayecto.

 

 
Mercedes-Benz Actros

 

Tecnología de propulsión.

Todos los componentes de propulsión en el Actros están perfectamente armonizados entre sí para un arranque espontáneo y confortable y un desarrollo enérgico de la potencia. Así se garantiza una elevada rentabilidad y un extraordinario dinamismo de conducción.

  • Extraordinario dinamismo de conducción gracias a la configuración perfecta de la cadena cinemática y motores de respuesta espontánea
  • Cambio automático Mercedes PowerShift 3 con modos de conducción acoplables para cada campo de aplicación y funciones adicionales
  • Selección precisa de las marchas en función de la situación
  • Eje trasero hipoide con pérdidas por fricción reducidas
  • Amplia cartera de desmultiplicaciones para el diferencial trasero y variantes del cambio

 

 

Mercedes-Benz Actros

 

Bastidor, tren de rodaje, suspensión, dirección.

Bastidor, tren de rodaje, suspensión y dirección: todos los elementos del Actros configuran una unidad perfecta. El resultado es una sensación de conducción inigualable, más segura y más relajada que nunca.

  • Comportamiento de marcha confortable y seguro, así como agradable sensación de conducción
  • Elementos de suspensión armonizados entre sí en los asientos, la cabina y el chasis
  • Dirección directa sensible para una gran precisión direccional
  • Innovador guiado del eje trasero para una gran estabilidad transversal y muy buen comportamiento autodireccional
  • Suspensión neumática de 4 fuelles para una buena resistencia al balanceo y poca inclinación lateral
  • Bastidor rígido con amplio ancho de vía para una buena estabilidad en carretera
  • Gran facilidad de acoplamiento de carrocerías gracias a la amplia oferta de distancias entre ejes, voladizos del bastidor y travesaños finales

 

 

 
--- Fotos no contractuales.