Para liderar el mercado se necesitan vehículos que garanticen máximo rendimiento, tanto en ruta como en números. El Actros cumple a la perfección los requisitos para ello. Por un lado, ofrece un nivel muy elevado de confort y está equipado con numerosas innovaciones técnicas y acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí que permiten ahorrar mucho combustible y trabajar con gran rentabilidad. Además, su conducción resulta especialmente sencilla, segura y efectiva. Porque, gracias a su amplia variedad de equipos y modelos constructivos, ofrece un vehículo perfectamente configurado para prácticamente cualquier empleo en el tráfico de largas distancias.
Auténtica grandeza hasta el último detalle. El Actros define de nuevo términos tales como libertad de movimiento, habitabilidad y ambiente, sin perder nunca de vista la jornada de trabajo del conductor.
En el Actros, conceptos como libertad de movimiento, habitabilidad y ambiente en la cabina adquieren un nuevo significado, sin perder nunca de vista el trabajo diario del conductor. En pocas palabras, una nueva dimensión de confort para trabajar, para habitar y para dormir, a la medida de las altas expectativas de los conductores en el tráfico de largas distancias.
Un puesto de trabajo moderno, una vivienda atractiva y, al mismo tiempo, un dormitorio para recuperar fuerzas: la concepción de las cabinas del Actros cumple todas estas exigencias. Sobre todo la versión StreamSpace, que transmite de forma fascinante el extraordinario nivel de confort del Actros en el tráfico de largas distancias. Por ejemplo, por su impresionante altura interior de hasta 2,13 m y la excelente relación entre volumen en los compartimentos y libertad de movimiento.
Sentirse a gusto en el puesto de trabajo es un requisito esencial para conducir relajado. Y una promesa que cumplen en cada recorrido las cabinas del Actros con su perfecta ergonomía y equipos y detalles armonizados con precisión para las secuencias de trabajo en el tráfico de largas distancias.
A primera vista, y al cabo de miles de kilómetros: el diseño interior del Actros con la estudiada distribución de la zona de reposo garantiza un descanso de primera en las paradas.
Quien pasa mucho tiempo seguido en ruta necesita libertad de movimiento. Y espacio para todo lo que tiene que llevar a bordo en los largos recorridos. Por ese motivo, las cabinas del Actros ofrecen un volumen interior especialmente amplio y mucho espacio guardaobjetos.
Las camas extraordinariamente confortables del Actros ofrecen el nivel de confort para descansar y para dormir necesario en el tráfico de largas distancias. Algo a lo que, una vez conocido, nadie desea renunciar.
Nos comprometemos desde siempre en seguir innovando para reducir los costos totales de su camión. Y hemos obtenido grandes resultados: Invertir en camiones Mercedes-Benz es una gran solución, gracias al bajo gasto en combustible, reparación y mantenimiento y a las atractivas condiciones de leasing y financiación, sin olvidar también el elevado valor residual. Ahora le prometemos una eficiencia aún mayor. La nueva estrategia se llama RoadEfficiency. Se materializa en dos nuevas promesas: una alta seguridad y un alto nivel de explotación de vehículos.
El Actros hace un uso extremadamente eficiente del combustible. La combinación de la técnica del vehículo con nuestra gama de servicios —por ejemplo, los cursos para conductores—, es la clave de una reducción adicional de los costos en concepto de combustible. Porque un buen camión mejora con un buen conductor.
Seguridad en ruta, con equipos de seguridad y de asistencia a la conducción que facilitan activamente la tarea del conductor, protegen el entorno, evitan que se deteriore el vehículo o la carga y aumentan la rentabilidad, en cada trayecto.
Todos los componentes de propulsión en el Actros están perfectamente armonizados entre sí para un arranque espontáneo y confortable y un desarrollo enérgico de la potencia. Así se garantiza una elevada rentabilidad y un extraordinario dinamismo de conducción.
Bastidor, tren de rodaje, suspensión y dirección: todos los elementos del Actros configuran una unidad perfecta. El resultado es una sensación de conducción inigualable, más segura y más relajada que nunca.