La última técnología en Seguridad, eficiencia y Confort. El camión más premiado.
Los nuevos Actros 2045 LS/36 y 2545 LS/33 ClassicSpace fueron diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional en el transporte de cargas de larga distancia. Estos modelos se destacan por su potencia, robustez y calidad, consolidándose como una alternativa renovada dentro de la familia Actros, con una operación accesible y robusta ideal para sectores como construcción, agroindustria, logística, energía y transporte de materiales peligrosos.
Equipados con el motor Mercedes-Benz OM 460 LA BlueTec 5, un propulsor diésel de 12,8 litros y 449 CV, los nuevos Actros aseguran un desempeño confiable y eficiente. El peso bruto total combinado (PBTC) del Actros 2545 es de hasta 60 toneladas y del Actros 2045 es de hasta 55,5 toneladas. Estos camiones están diseñados para cumplir con las exigencias del transporte de alto tonelaje, asegurando una operación económica y robusta. Además, incorporan la transmisión automatizada Mercedes PowerShift 3, nueva generación de 12 marchas que optimiza los cambios para mejorar la conducción y reducir el consumo de combustible.
El Actros 2045 LS/36 y 2545 LS/33 se destacan por su excepcional eficiencia en cada kilómetro recorrido. Su potente motor y avanzada tecnología de gestión del motor y transmisión garantizan una operación eficaz, reduciendo los costos operativos y maximizando la rentabilidad. Con tres modos de conducción disponibles: ECO, normal y Power, y control crucero. Además, incorpora sistemas avanzados de monitoreo y diagnóstico que alertan sobre posibles problemas antes de que se conviertan en fallas mayores, garantizando una experiencia de conducción confiable y eficiente.
En términos de seguridad, el Actros está equipado con una serie de sistemas de asistencia al conductor, como ABS, ASR, EBS y ESP, que mejoran la estabilidad y el control del vehículo. Estos sistemas, junto con el asistente de arranque en pendiente y la alerta por cansancio, están diseñados para prevenir accidentes y garantizar una conducción segura en todo momento, incluso en terrenos difíciles.
La cabina ClassicSpace es techo bajo, pensada para largas jornadas de trabajo, ofrece un amplio espacio interior, tablero analógico, cama de descanso y controles de fácil acceso, garantizando una experiencia de conducción eficiente y cómoda.
Trabajar mejor, conducir mejor, descansar mejor. El nuevo Actros muestra cómo es posible.