La Nueva Sprinter Combi es sin dudas la mejor opción para transportar pasajeros.
La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.
Hasta la estética de la nueva Sprinter Combi es un aspecto destacado: su diseño de vanguardia sigue los parámetros de innovación de Mercedes-Benz. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto de espacios portaobjetos modular y con la función de arranque sin llave.
El equipo de serie de aire acondicionado de alta potencia sobre el techo vela por el bienestar de los pasajeros, manteniendo siempre una temperatura agradable. En cada fila de asientos del habitáculo con revestimiento interior integral puede integrarse opcionalmente un portaobjetos para smartphone con función de carga por USB.
Garantiza su rumbo al éxito.
La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de la Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.
A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral de serie hasta el asistente de frenado activo y el asistente de arranque en pendiente.
En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor dispone de la protección del airbag de serie.
Si elige una Sprinter, opta por un vehículo que ha acreditado su rentabilidad de forma impresionante desde hace más de 20 años. La nueva Sprinter Tourer viene a continuar este historial de éxitos con su acreditada calidad y fiabilidad. Para ello, puedes aprovechar su rentabilidad desde el primer momento: gracias a las múltiples posibilidades de configuración, puedes encargar exactamente lo que necesitas realmente.
Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel y hemos aumentado aún más la habitabilidad. En definitiva, la Sprinter Tourer combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.
Hay muchas situaciones en las que los sistemas de asistencia a la conducción pueden ayudar al conductor, tanto en viajes largos por autopista, o al maniobrar en rampas. Todos los sistemas de asistencia a la conducción cuentan con tecnología de vanguardia. Por ejemplo, el asistente activo de frenado que puede ayudar a evitar accidentes con vehículos que circulen por delante o suavizar las consecuencias del mismo.
Arrancar el motor con solo pulsar un botón: el bloqueo electrónico de arranque sin llave permite arrancar el motor con solo pulsar la tecla de arranque y parada en la cerradura de encendido.
La dirección eléctrica aumenta el confort para el conductor gracias a una dirección asistida en función de la velocidad y puede ayudar a estabilizar el comportamiento de marcha.
Apertura y cierre de confort mediante telemando por infrarrojos
El mando a distancia por infrarrojos permite abrir y cerrar cómodamente las puertas y las ventanillas eléctricas con tan solo pulsar un botón.
La puerta corredera permite acceder al compartimento de pasajeros/de carga desde el lateral y permite subir y abajar o cargar y descargar cómodamente.
La puerta corredera permite acceder al compartimento de pasajeros/de carga desde el Dado el caso, el avisador de cinturón le indica al conductor mediante un testigo de advertencia del cuadro de instrumentos y una señal acústica que no se ha puesto el cinturón de seguridad.
El asistente para viento lateral detecta a tiempo la salida del carril provocada por ráfagas fuertes de viento lateral y asiste al conductor para que mantenga el vehículo en su carril.
La luz de marcha diurna automática conecta o desconecta automáticamente la luz de cruce en función de la luminosidad actual, lo que aumenta el confort para el conductor y la seguridad vial.
El programa electrónico de estabilidad ESP® adaptativo puede brindar apoyo al conductor generando fuerzas de frenado que estabilizan la dirección en situaciones críticas desde el punto de vista de la dinámica de conducción.
La luz de freno adaptativa puede reducir significativamente el tiempo de reacción de los conductores de los vehículos que circulan detrás por su llamativa intermitencia, evitando así colisiones por alcance.
En caso de choque frontal fuerte, el airbag delantero puede reducir la energía cinética de la colisión con la cabeza o la caja torácica, protegiendo al conductor con el cinturón de seguridad abrochado de posibles lesiones en la cabeza o el torso, o reduciendo la gravedad de las mismas.