Buenos Aires, 4 de mayo de 2017.- Como parte de las novedades de producto para el año 2017 y en la búsqueda constante de mejora de los camiones Mercedes-Benz, la marca está incorporando nuevo equipamiento de serie del Actros 1846LS/36.
La familia Actros es la línea tope de gama de Mercedes-Benz. Este camión de origen Alemán posee un máximo nivel de calidad y prestaciones. Se comercializa localmente desde 2011 y ha logrado una excelente reputación en su segmento. El Actros+ redobla la apuesta incorporando más equipamiento de serie, a la medida de los clientes más exigentes, con foco en la rentabilidad, el confort y la seguridad.
Esta nueva versión del Actros 1846 LS es una edición especial del producto tope de gama 4x2, que apunta al segmento de carga general de larga distancia, incluyendo transporte internacional. Para conocer las características de este producto es importante destacar los principales atributos que cubren todos los requerimientos de los clientes de este exigente segmento: