Pte. Illia 4495, San Miguel, Buenos Aires | (54-11) 4451-1991 | TURNOS DE SERVICIO URGENCIAS COVID
Mercedes-Benz Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
StarClass Oro para Diesel San Miguel

StarClass Oro en Vans y Camiones

Mercedes-Benz nos premió por nuestra calidad en atención al cliente, cumplimento de los procesos y objetivo de ventas.

StarClass Oro para Diesel San Miguel

Nos enorgullece anunciar que obtuvimos la distinción Oro de Mercedes-Benz StarClass 2020 en las categorías de Vans y Camiones.

Mercedes-Benz StarClass es un programa lanzado por Mercedes-Benz orientado a la excelencia. Tiene como objetivos la satisfacción del cliente, mejorar los procesos e imagen de la marca, reconocer la labor profesional de los concesionarios, alinear los objetivos con reglas claras y desarrollar un sistema de mejora continua, dentro de las posibilidades del mercado y en pos de la sustentabilidad del negocio.

Para nosotros representa un reconocimiento a nuestra labor y esfuerzos cotidianos por lograr la más alta calidad profesional y humana en todos los puntos de contacto con nuestros clientes e interesados en la marca Mercedes-Benz. Ya sea que estés comprando un Mercedes-Benz nuevo, un Mercedes-Benz usado, necesites mantenimiento del vehículo o simplemente tengas una pregunta, queremos que tengas la mejor experiencia en tu contacto con nuestro equipo. Nada nos hace más felices que la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecemos a Mercedes-Benz por esta distinción, a nuestros clientes por confiar en nosotros y a todo nuestro equipo humano por el compromiso de siempre.

Gracias!

Ver listado completo de artículos de Universo MB