Pte. Illia 4495, San Miguel, Buenos Aires | (54-11) 4451-1991 | TURNOS DE SERVICIO URGENCIAS COVID
Mercedes-Benz Diesel San Miguel | Concesionario Oficial Mercedes-Benz
Único concesionario de la red que obtuvo Oro en las tres unidades de negocios

Único concesionario de la red que obtuvo Oro en las tres unidades de negocios

Mercedes-Benz nos premió por cumplir con todos los estándares de calidad en Automóviles, Vans y Camiones.

Único concesionario de la red que obtuvo Oro en las tres unidades de negocios

Nos es grato haber sido premiados por Mercedes-Benz Argentina con StarClass Oro tanto en Vans y Camiones para Diesel San Miguel, como en Automóviles para La Merced Pilar.

Esto nos convierte en el único concesario de la red premiado por Mercedes-Benz con "el Oro" por cumplir con todos los estándares de calidad en las tres unidades de negocio.

El 2020 representó un desafío sin comparación. A pesar de las peculiares condiciones que nos tocaron vivir a todos, pusimos mucho empeño en cumplir con todos los objetivos de atención y calidad que caracteriza a la marca Mercedes-Benz. A eso sumamos protocolos y servicios diferenciales para brindar apoyo a nuestros clientes para que el impacto en sus actividades comerciales fuera lo más leve posible. Esta labor, fue reconocida por Mercedes-Benz con esta distinción y por nuestros clientes que siguen contando con nosotros día a día.

Agradecedemos nuevamente a Mercedes-Benz por estos reconocimientos, a nuestros clientes por confiar en nosotros y a todo el equipo de trabajo por su aporte incondicional.

Ver listado completo de artículos de Universo MB