Especificaciones del O500 M 1826 Euro V
Motor
Modelo
MB OM 926 LA V/22 Euro V
Tipo
6 cilindros verticales en línea con turbocooler
Potencia máxima (ISO 1585)
188 KW (256 cv) @ 2200 / min
Par motor máximo (ISO 1585)
900 Nm (91,8 mkgf) @ 1200-1600 / min
Consumo específico
g / kWh 194 (143 g / cvh) @ 1400 / min
Transmisión
Caja de cambios
MB G 85-6 / 6.70 - 0.73 - Transmisión Manual
Relaciones 1ra / Última / Reversa
i= 6,70 / 3,81 / 2,29 / 1,48 / 1,00 / 0,73 marcha atrás = 6,29
Embrague
MF 395 - Monodisco seco con accionamiento servo asistido
Ejes
Eje delantero
MB VO 4 / 13 DL-7
1er eje trasero
MB HO 4 / 09 DL-11.5
Reducciones
i = 5,857 (41:7)
Desempeño de Vehículo
Velocidad máxima (Km/h) - a rpm de potencia máxima
116
Pendiente máxima en movimiento
38% con 18.500 Kg
Chasis
Bastidor - Tipo
Bastidor constituido en 5 módulos: 1) en el voladizo delantero 2) en el eje delantero 3) entre los ejes 4) en el eje trasero 5) situado debajo del motor
Estructura de la parte delantera del vehículo
Estructura de la parte trasera del vehículo
Suspensión delantera
Neumática con 2 fuelles de aire - 3 barras longitudinales - 1 barra cruzada - 1 válvula de nivelación - con amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Suspensión trasera
Neumática con 4 fuelles de aire con batientes auxiliares internos - 2 brazos longitudinales - 2 brazos oblicuos y 2 válvulas reguladoras de nivel - con amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Tanque de combustible
Depósito de 20 l para traslado
Sistema Eléctrico
Alternador (V/A)
28V / 80A
Batería (cantidad x V/Ah)
2 x 12V / 170Ah
Frenos
Frenos de Servicio Delanteros
Aire comprimido de dos circuitos
Frenos de Servicio Traseros
Frenos a Tambor carcaza central con tubros de acero insertados
Freno de Estacionamiento
Cámara de resorte acumulador - con accionamiento neumático
Frenos Auxiliares
Freno motor
Freno Adicional
Freno motor TOP BRAKE (opc) electroneumático puede actuar en conjunto con el freno de servicio
Seguridad Activa
ABS (Sistema Antibloqueo)
Peso y Capacidad (kg)
Eje delantero vacío sin carrocería, en orden de marcha
1.360
Eje trasero vacío sin carrocería, en orden de marcha
4.098
Total vacío sin carrocería, en orden de marcha
5.458
Carga útil = Carrocería + pasajeros, vacío sin carrocería, en orden de marcha
13.042
Eje delantero, peso admisible técnicamente
7.000
Eje trasero, peso admisible técnicamente
11.500
Peso bruto vehicular (PBV), admisible técnicamente
18.500
Medidas