OH 1621/55 Euro V
Incorporando las ventajas de la tecnología Mercedes-Benz, los vehículos se destacan por su gran maniobrabilidad, robustez y alta durabilidad, atendiendo las severas condiciones de operación y aplicación.
Descargar ficha técnica
Ver información general de Urbanos
Especificaciones del OH 1621/55 Euro V
Motor
Modelo
MB OM 924 LA.V/25 Euro V
Tipo
4 cilindros verticales en línea con turbcooler
Potencia máxima (ISO 1585)
153 KW (208 cv) @ 2200 / min
Par motor máximo (ISO 1585)
780 Nm (79,5 mkgf) @ 1200-1600 / min
Consumo específico
g / kWh 194 @ 1200 / min
Transmisión
Caja de cambios
Allison T 270 - Automática
Relaciones 1ra / Última / Reversa
i = 3,49 / 1,86 / 1,41 / 1,00 / 0,75 marcha atrás = 5,03
Ejes
Eje delantero
MB VL 3/8 D-6.5
1er eje trasero
MB HH4 / 08 DL-10.5
Reducciones
i = 5,875 (47:8)
Desempeño de Vehículo
Velocidad máxima (Km/h) - a rpm de potencia máxima
124
Pendiente máxima en movimiento
34% con 16.000 Kg
Chasis
Bastidor - Tipo
Bastidor constituido por perfiles estampados de acero LNE 50 (NBR 6656) y tubos de acero (DIN2395) soldados compuesto por módulo delantero (plataforma del conductor con regulag en los tres ejes de desplazamiento con posibilidad de aumento del balance delantero en 4 posiciones y estructura sobre el eje delantero con corredor rebajado y estructura central tubular rebajada y módulo trasero (estructura sobre el eje central trasero y voladizo trasero))
Estructura de la parte delantera del vehículo
Estructura de la parte trasera del vehículo
Suspensión delantera
Neumática con dos bolsas de aire con batientes elásticos con dos amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Suspensión trasera
Neumática con cuatro bolsas de aire con batientes auxiliares internos dos barras tensoras longitudinales inferiores dos barras tensoras superiores dispuestas en V y dos válvulas reguladoras de altura con cuatro amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora (opcional)
Tanque de combustible
300
Sistema Eléctrico
Alternador (V/A)
28V / 80A
Batería (cantidad x V/Ah)
2 x 12V / 135Ah
Frenos
Frenos de Servicio Delanteros
Aire comprimido de dos circuitos
Frenos de Servicio Traseros
Frenos a Tambor carcaza central con tubros de acero insertados
Freno de Estacionamiento
Cámara de resorte acumulador - con accionamiento neumático
Frenos Auxiliares
Freno motor
Freno Adicional
Freno motor TOP BRAKE (opc) electroneumático puede actuar en conjunto con el freno de servicio
Seguridad Activa
ABS (Sistema Antibloqueo)
Peso y Capacidad (kg)
Eje delantero vacío sin carrocería, en orden de marcha
1.206
Eje trasero vacío sin carrocería, en orden de marcha
4.100
Total vacío sin carrocería, en orden de marcha
5.306
Carga útil = Carrocería + pasajeros, vacío sin carrocería, en orden de marcha
1.640
Eje delantero, peso admisible técnicamente
6.000
Eje trasero, peso admisible técnicamente
10.500
Peso bruto vehicular (PBV), admisible técnicamente
16.000
Medidas