O500 U 1826 Euro V
Incorporando las ventajas de la tecnología Mercedes-Benz, los vehículos se destacan por su gran maniobrabilidad, robustez y alta durabilidad, atendiendo las severas condiciones de operación y aplicación.
Descargar ficha técnica
Ver información general de Urbanos
Especificaciones del O500 U 1826 Euro V
Motor
Modelo
MB OM 926 LA V/22 Euro V
Tipo
6 cilindros verticales en línea con turbocooler
Potencia máxima (ISO 1585)
188 KW (256 cv) @ 2200 / min
Par motor máximo (ISO 1585)
900 Nm (91,8 mkgf) @ 1200-1600 / min
Consumo específico
g / kWh 194 (143 g / cvh) @ 1400 / min
Transmisión
Caja de cambios
Voith Diwa 5 854.5 / 5.56-0.70 - Caja automática con retardador integrado
Relaciones 1ra / Última / Reversa
i = 5,56 / 1,43 / 1,00 / 0,70 marcha atrás = 5,20
Ejes
Eje delantero
MB VO 4 / 39 CL 7.5
1er eje trasero
MB HO 4 / 08 DCL-11.5
Reducciones
i = 4,30 (43:10)
Desempeño de Vehículo
Velocidad máxima (Km/h) - a rpm de potencia máxima
121
Pendiente máxima en movimiento
30% con 18.500 Kg
Chasis
Bastidor - Tipo
Bastidor constituido por perfiles estampados de acero LNE 50 (NBR 6656) y tubos de acero (DIN2395) soldados compuesto por módulo delantero (plataforma del conductor con regulag en los tres ejes de desplazamiento con posibilidad de aumento del balance delantero en 4 posiciones y estructura sobre el eje delantero con corredor rebajado y estructura central tubular rebajada y módulo trasero (estructura sobre el eje central trasero y voladizo trasero))
Estructura de la parte delantera del vehículo
Estructura de la parte trasera del vehículo
Suspensión delantera
Neumática con dos bolsas de aire con batientes elásticos con dos amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Suspensión trasera
Neumática con cuatro bolsas de aire con batientes auxiliares internos dos barras tensoras longitudinales inferiores dos barras tensoras superiores dispuestas en V y dos válvulas reguladoras de altura con cuatro amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora (opcional)
Tanque de combustible
300
Sistema Eléctrico
Alternador (V/A)
28V / 80A
Batería (cantidad x V/Ah)
2 x 12V / 135Ah
Frenos
Frenos de Servicio Delanteros
Discos en eje delantero
Frenos de Servicio Traseros
Discos en eje trasero
Freno de Estacionamiento
Electroneumático puede actuar en conjunto con el freno de servicio
Frenos Auxiliares
Freno motor
Freno Adicional
Retarder integrado en transmisión automática
Seguridad Activa
ABS (Sistema Antibloqueo)
Peso y Capacidad (kg)
Eje delantero vacío sin carrocería, en orden de marcha
1.400
Eje trasero vacío sin carrocería, en orden de marcha
4.556
Total vacío sin carrocería, en orden de marcha
5.960
Carga útil = Carrocería + pasajeros, vacío sin carrocería, en orden de marcha
12.554
Eje delantero, peso admisible técnicamente
7.000
Eje trasero, peso admisible técnicamente
11.500
Peso bruto vehicular (PBV), admisible técnicamente
18.500
Medidas