Atego 1932/36
Fiable, de bajo consumo y la opción más lógica siempre que escasea el espacio: el Atego.
El Atego convence por sus atributos, que le distinguen de otros camiones y que resultan decisivos en el transporte ligero de distribución: costes bajos, alta fiabilidad y un excelente nivel de confort. En ciudad, en recorridos de media distancia, en trabajos comunales o en la aventura: siempre que escasea el espacio, el Atego convence por su excelente maniobrabilidad y por su versatilidad en cualquier campo de aplicación.
Descargar ficha técnica
Ver información general de Atego
Especificaciones del Atego 1932/36
Motor
Modelo
MB OM 926 LA BlueTec 5 - 6 cilindros en línea Euro V
Tipo
Inyección electrónica
Potencia máxima (ISO 1585)
326 cv / 2.200 rpm
Par motor máximo (ISO 1585)
1.300 Nm / 1.200 - 1.600 rpm
Consumo específico
198 gr/kwh a 1.400 rpm
Transmisión
Caja de cambios
MB G 211-12 PowerShift Advanced (automatizada)
Relaciones primera / Última / Reversa
14,93/1,00
Embrague
Monodisco diámetro 430 mm
Ejes
Eje delantero
F - 6.5/S22.5
Eje trasero
R440-13/S22.5
Reducciones (dientes corona : dientes piñón)
i = 3,583 (43:12)
Desempeño
Velocidad máxima (km/h) - a rpm de potencia máxima
90 Limitado electrónicamente (120 máxima técnica)
Pendiente máxima en movimiento
28
Chasis
Bastidor
Tipo escalera remachado material LNE 50
Suspensión delantera
Ballestas parabólicas con amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Suspensión trasera
Neumática de 4 fuelles por eje amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora.
Tanque de combustible (l)
535 (310)
Sistema eléctrico
Alternador (V/A)
28V / 80A
Batería (cantidad x V/Ah)
2 x 12V / 135Ah
Frenos
Freno de servicio
Tambor en ruedas delanteras y traseras
Freno de estacionamiento
Mecánico a través de resorte acumulador con accionamiento neumático
Frenos auxiliares
Freno motor con Top Brake, Freno de remolque
Seguridad activa
ABS (sistema antibloqueo), EBD, ASR (control de tracción desconectable), ESP (control de estabilidad)
Cabina
Tipo
Dormitorio techo elevado
Asiento conductor
Individual con base neumática y cinturón de seguridad de tres puntos
Asiento de acompañante
Individual con base neumática y cinturón de seguridad de tres puntos
Climatización
Aire acondicionado y calefacción. Climatizador de techo.
Radio
AM/FM, CD, USB, Bluetooth
Cierre de cabina
Cierre centralizado con comando a distancia
Control de velocidad
Tempomat
Suspensión de cabina
Suspensión mecánica de confort
Espejos
Ambos con ajuste eléctrico y calefaccionados de gran angular y de rampas
Otros
Parasol exterior, Volante multifunción, Volante regulable en altura y profundidad, Spoiler frontal con faros antiniebla, Parasol exterior, Bocina neumática
Peso y capacidad (kg)
Eje delantero, vacío sin carrocería, en orden de marcha
4.550
2º Eje delantero, vacío sin carrocería, en orden de marcha
Eje trasero, vacío sin carrocería, en orden de marcha
2.450
2º Eje trasero, vacío sin carrocería, en orden de marcha
Total, vacío sin carrocería, en orden de marcha
7.000
Carga útil máxima (técnica - incluye carrocería)
11.000
Peso admisible técnicamente eje delantero
6.500
Peso admisible técnicamente eje trasero
13.000
Peso admisible técnicamente 2º eje trasero
Peso bruto vehicular (PBV)
18.000
Peso bruto vehicular combinado (PBVC)
45.100
Dimensiones (mm, chasis con cabina, sin carrocería)
Distancia entre ejes
3.550
Altura total descargado
3.174
Trocha - eje delantero
2.080/1.802
Trocha - eje trasero
1.440/1.181
Ángulo de entrada descargado
12°
Ángulo de salida descargado
22°
Ángulo de salida cargado, con rueda de auxilio
Altura techo de la cabina / chasis
1.872
Distancia mínima del centro del eje delantero a inicio de carrocería
388/808
Distancia eje delantero a pared trasera de la cabina dormitorio
Distancia del centro de la 5º rueda / eje trasero
1.209
Radio de giro del vehículo (m)
16